¡Sábado caliente! El trío que puede ayudar a PH y la estrategia de Mirtha que va a generar debate

La pelea de los sábados en materia de rating ya se volvió un nuevo clásico de la televisión. Mirtha y Andy compiten semana a semana por convertirse en el programa más visto del día.

Esta vez PH tiene como invitados a los Midachi que siempre fueron rendidores en la mesa de Mirtha. Espectáculos, polémicas y políticas garantizada con el trío de humoristas que además estarán acompañados de Cande Ruggeri, Mariana Genersio Peña y Chicho Serna.

Anuncios

“La Noche de ML” sigue apostando a la actualidad y al debate de la política dura. A la mesa de Mirtha se sentarán Paulo Vilouta, José Luis Espert, el polémico Alberto Samid y la periodista Laura Di Marco. A diferencia de otros programas, esta vez la diva tiene diferentes posturas que seguro generarán mucha discusión en una semana caliente del país. ¿Podrá esta vez ganarle a “Podemos Hablar”?

Anuncios

Deja un comentario