La foto que le cambió la vida a Pampita ¡Mirala!

Si bien en el último tiempo Pampita eligió no hablar con la prensa y mantener un perfil más bajo, hay algo que nunca dejó de hacer: tener contacto con sus seguidores. A través de las redes sociales, la morocha siguió mostrando su día a día y también partes de vida, como en las últimas horas, que decidió mostrar la foto que le cambió la vida, y junto a ella escribió un sentido texto.

“Esta es la primera foto de mi carrera -escribió Pampita-. Es la foto del casting que después se usó para la campaña de @cookoficial. A cara lavada así como llegué me pusieron este sweater y el fotógrafo @_urkosuaya me sacó unas 20 fotos y me fui a mi casa caminando y pidiéndole a Dios que me eligieran. Noviembre de 1999.”

Luego siguió: “También es la foto que vio en enero del 2000 @panchodotto en el bus del aeropuerto de Punta del Este y que hizo que pidiera mi teléfono a la familia de @emifita. Esta es la foto que me cambio la vida! Ese momento que soñaste durante años sucede y en un instante todo empieza a pasar”.

Por otro lado la actriz está próxima a estrenar su nuevo programa de entrevistas, que comenzará en octubre por la señal Net TV y también vuelve a “Showmatch” como reemplazo de Flor Peña. Eso sí, de su vida amorosa, por ahora, elige seguir sin hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s