¿Cómo fue la competencia entre Andy y Mirtha?

La pelea de los sábados en materia de rating ya se volvió un nuevo clásico de la televisión. Mirtha y Andy compitieron nuevamente por convertirse en el programa más visto del día.

Esta vez PH tuvo como invitados a los Midachi que siempre fueron rendidores en la mesa de Mirtha. Espectáculos, polémicas y políticas garantizada tuvo Andy con el trío de humoristas que además estuvieron acompañados de Cande Ruggeri, Mariana Genersio Peña y Chicho Serna.

El programa de Telefe lideró durante toda la noche con un pico máximo de 12,2. Si bien la primera hora fue más pareja, después de las 23hs PH pudo ampliar su diferencia.

“La Noche de ML” siguió apostando a la actualidad y al debate de la política dura. A la mesa de Mirtha se sentaron Paulo Vilouta, José Luis Espert, el polémico Alberto Samid y los periodistas Laura Di Marco y Martín Ciccioli. A diferencia de otros programas, esta vez la diva tuvo diferentes posturas que seguro generarán mucha discusión en una semana caliente del país.

Mirtha tuvo un pico de 9,3 y la primera hora de programa fue la más rendidora en materia de rating en donde la diferencia fue de un punto por momentos entre ambos ciclos.

En promedios finales “Podemos Hablar” se convirtió en lo más visto de la tele con 10,9 vs 7,8 de “La Noche de ML” que fue el segundo programa más visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s