La polémica frase de Dady Brieva en “PH” que hizo estallar las redes sociales

Dady Brieva suele expresar su pensamiento política sin vueltas y ayer, en “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, mientras hablaban de la situación actual del gobierno de Macri, el humorista dijo una polémica frase que no pasó desapercibida en las redes sociales.

“Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron -comenzó diciendo Brieva-, dijeron un montón de cosas que no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos.”

Sin embargo, luego Dady agregó: “No quiero que se vayan, quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putea no al árbitro para irse silbados y tribuneados, pero el árbitro le dice ‘no, quédate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal’. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores.”

Y por supuesto, las redes no tardaron en estallar: “Quiero que realmente la pasemos mal, para que la gente no lo vuelva a votar más, acaba de decir Dady Brieva. Repudio total”, escribía un usuario de Twitter, mientras muchos otros iban en la misma línea: “Es como desear que el micro de egresados en que viaja tu hijo choque y se maten todos”. “¿Un argentino puede desearle el mal a su propio hermano para satisfacer su fanatismo?”, fueron algunos de los mensajes que comenzaron a multiplicarse a partir de los dichos de Dady. Pero también estuvieron los que lo defendieron con mensajes como: “Un capo Dady, tienen que cagarse de hambre un montón de gente que votaron a este personaje, que revuelvan basura y sufran y luego CFK volvé” o “¿Duelen las verdades, no?”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria Adelina dice:

    Es tan burro q no se cuenta q un buen porcentaje de la gente lo rechace. Alguien dijo q seguramente lo pasaria mejor en Santa Cruz. Ahi gobierna una persona de su preferencia. Y vera lo exitosa q es la gobernadora. Jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s