La divertida anécdota de Cande Ruggeri en una playa nudista

Una de las invitadas de este sábado a “PH, Podemos Hablar” fue Cande Ruggeri. Y cuando Kusnetzoff propuso que avancen al punto de encuentro “los que estuvieron en una playa nudista”, quien dio un paso al frente fue la hija del Cabezón, que después de dar varias vueltas, al final se animó a contar una anécdota que vivió en ese lugar.

“No lo sabe papá esto -empezó diciendo Cande-, pero bueno lo voy a contar perdón mamá, porque estaba con ella. Bueno, lo cuento, me fui a un viaje con mi mamá, solas, a Grecia. Y había una playa donde había chicos y chicas desnudos y dije, ‘ya fue, quién va a estar acá, no me conoce nadie.”

Pero Cande agregó: “Estábamos con mamá, yo me saqué todo y ella sólo la parte de arriba, y en un momento que me estaba sacando fotos en el mar, de espaldas, de repente veo viene un chico y me di cuenta que era argentino por su forma de caminar, los gestos. Y me vino a pedir una foto, así que así no, le dije que esperara, me tapé toda y nos sacamos la foto. Él no estaba desnudo, igual lo peor de todo esto es que mi mamá me va a matar porque mi papá no lo sabía.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s