¡Contó todo! Barbie Vélez habló del comienzo de su relación con el hijo de Fabián Rodríguez

Después de mucho tiempo de mantener un perfil muy bajo, Barbie Vélez volvió a la escena pública, ya que se integró al elenco de “Derechas”, la obra de José María Muscari, en reemplazo de Calu Rivero. Pero este fin de semana, la hija de Nazarena le dio un móvil a “Implacables” y se animó a hablar de todo, incluso del comienzo de su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, la cual negó mucho tiempo.

Cuando Roccasalvo le preguntó cuánto hacía que estaban juntos, Vélez contestó: “Un año y pico.” Sin embargo, luego se explayó: “Yo no sé si diría que fuimos familia porque la verdad nunca tuvimos ese tipo de vínculo. Nunca convivimos, no fuimos de esas familias ensambladas que a veces se generan. Es como que estaban las dos familias muy divididas.”

Luego Barbie continuó: “Obvio que yo lo conocía como el hijo de Fabián, pero no sabía cómo era él. Sólo era saludarlo en los cumpleaños de Thiago y tampoco hablábamos tanto, entonces fue como conocer a alguien nuevo.”

A la pregunta de cómo fue ese encuentro, Barbie respondió: “Yo empecé a tener más vínculo con su hermana, Camila, nos hicimos muy amigas y a partir de ahí lo empecé a ver a él. Lo cruzaba en lugares que frecuentaba y ahí es como que realmente empecé a conocer a los dos.”

Por otro lado, cuando le dijeron que él ya la miraba con otro interés desde antes, Barbie se limitó a contestar: “No sé, yo creo que sí, pero no es de creída.” Además, agregó: “Lo que me atrajo de él es que es un amor de persona, no puede ser más bueno. Es divino, es súper educado. Es chico porque tiene mi misma edad pero es muy caballero y no sé, es divino”.

Finalmente sobre el hecho de la tardanza en blanquear la relación, Barbie explicó: “Fue por prudencia. De hecho yo no se lo decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago, porque me parecía que obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas, decirle un día estoy con él y otro con otra persona…no tenía ganas de hacerlo pasar a Thiago por eso. Pero en el momento en que los dos nos dimos cuenta que le veíamos un futuro a la relación, después de unos meses, lo contamos. Pero de hecho Thiago se lo tomo de la mejor manera, fue el primero en decirme ‘que felicidad que estén juntos’. Creo que el miedo que todos teníamos era cómo iba a reaccionar él y cuando fue así, todos relajaron. Igual sabíamos que iban a hablar, no sólo por él, esté con quien esté le buscan un pelo al huevo. No lo digo como crítica, es algo característico de este trabajo. Pero no lo íbamos a ocultar de por vida porque no estamos haciendo nada malo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s