El comentario de Silvina Escudero sobre el #PerchaGate de Laurita que hizo estallar a todos de risa

Desde el viernes a la noche Laurita Fernández está en el ojo de la tormenta y no logra salir. Todo comenzó con un tweet que subió Yanina Latorre en el que se la veía a la protagonista de “Sugar” promocionando unas perchas de un lugar de Rosario, llamado “El Palacio de la Oportunidad”, que es de la familia del actual novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini.

Si bien Laura ya intentó aclarar a través de Twitter sus polémicos dichos del viernes, ya que aseguró que le habían “robado las imágenes de internet” y que ella por suerte “tenía buenos trabajos”. La situación sigue al rojo vivo porque las versiones son cruzadas,ya que ella afirma que la contrataron para una campaña navideña, en tanto que el fotógrafo que sacó las fotos asegura que sí sabía que iba a haber productos.

Y, por supuesto, esta tarde en “Los Especialistas del Show” trataron el tema y, quien lanzó un comentario que hizo reír a todos en el piso fue Silvina Escudero. “Y bueno -dijo Escudero-, uno cuando firma con una marca a veces te ponés un jean que te queda divino y una camisa que no te gusta. Acá es lo mismo si es la copa menstrual que tenía en la mano o una percha.

En ese momento todos en el piso estallaron de risa. “¡No puedo más!”, decía Latorre, mientras Mery del Cerro trataba de quebrar una lanza por Laura: “Por eso -dijo en medio de las risas de los panelistas-, tal vez a ella le molesta, por ahí no es lo mismo una percha que una copa menstrual”.

Sin embargo, luego Latorre aclaro que el tema de la copa menstrual era otra campaña y también todos dejaron en claro que no tenía nada de malo. Finalmente, sobre el final del programa Laurita Fernández salió por teléfono y volvió a aclarar que en el momento en el que le mostraron las fotos de las perchas, ella no “linkeó con las fotos que había hecho para un shopping” y reafirmó que no hay nada malo con los productos sino que en ese momento no lo relacionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s