El impresionante cambio del galán argentino que hizo de Diosito en la versión estadounidense de «El Marginal»

«El Marginal» tiene su versión americana producida por la cadena Telemundo y se llamará «El Recluso». A diferencia de Argentina, el unitario se vió en trece noches consecutivas a fines del año pasado.

Unos de los personajes centrales en la serie es Diosito que en «El Recluso» se llamará Santito y será interpretado por un argentino: David Chocarro. El actor que trabajó en Venezuela, fue parte de la versión mexicana de «Los Exitosos Pells» y desde 2010 que viene trabajando en exitosas novelas de «Telemundo».

Anuncios

Chocarro realizó una transformación física impresionante para darle vida a Santito,  lleva un año sin pisar el gimnasio para poder perder la masa corporal, bajó casi 10 kilos con una dieta super estricta para alcanzar el cuerpo desgarbado de un cocainómano. Utiliza prótesis en los dientes y en la nariz, se rapó la cabeza y parte de una ceja, además de dibujarse cicatrices.

“Visceral y genuino como ninguno… ‘Santito’ llegaste a enseñarme más de lo que imaginé. Y sí, el arte… el puro arte y el amor te pueden poner el mundo de cabeza y sentirte más vivo que nunca, no siempre feliz, pero vivo completo…”, así definió David a su personaje a través de las redes sociales.

Antes de cada grabación, Chocarrro requiere de más de dos horas de maquillaje en donde le realizan tatuajes en todo el cuerpo, y al escucharlo nadie sospecharía que en vez de en México nació en Argentina.

 

Anuncios

Deja un comentario