Las declaraciones de Dady Brieva ayer, en “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, generaron mucha polémica en redes sociales. Mientras hablaban de la situación actual del gobierno de Macri, el humorista dijo una polémica frase que no pasó desapercibida en las redes sociales.
“Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron -comenzó diciendo Brieva-, dijeron un montón de cosas que no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos.”
Sin embargo, luego Dady agregó: “No quiero que se vayan, quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putea no al árbitro para irse silbados y tribuneados, pero el árbitro le dice ‘no, quédate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal’. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores.”
Quien levantó el guante con estas declaraciones, como cientos de usuarios de Twitter, fue Yanina Latorre que furiosa, comentó sobre un textual del programa: “¿Se puede ser tan mierda?”.
Luego la panelista se dedicó a retwittear mensajes de gente que criticaba fuerte al actor. Pero esta no es la primera vez que Dady y Yanina se cruzan, en su momento el actor en diálogo con “Por Si Las Moscas” fue muy duro con la mujer de Latorre: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado a una exposición tan grande”.