El especial mensaje de Moria a Pampita y el pase de factura de “Intrusos” a su amiga

Si bien Pampita volvió la semana pasada a la televisión, por el breve reemplazo que le hizo a Flor Peña en “Showmatch”, lo concreto es que la morocha sigue sin hablar de su vida privada, por lo que las especulaciones sobre su relación con Pico Mónaco continúan. Incluso, en las últimas horas comenzó a circular un rumor que indica que ambos tuvieron una muy fuerte discusión en el Racket de Palermo.

Por eso hoy, en el comienzo de “Intrusos”, Moria le habló directo a Carolina: “Pampa te quiero, yo te lo pido por favor, quiero que algún día hables conmigo por teléfono. Yo sé que vos no hablás con la prensa, pero yo no soy prensa, yo soy una hermafrodita del espectáculo, soy como una cosa aparte, ¡Hablá conmigo! A mí me encanta cuando ella se pelea y mando a todo el mundo a la mierda”.

Y fue en ese momento que Pablo Layus comenzó a dar información sobre el encuentro de Pampita y Pico en el Racket, pero miró a Angie Balbiani y le dijo: “Ella debe tener mucha data que no está pasando, ese es un reclamo de la producción:”

Sin embargo, Angie contestó: “Ella es mi amiga y lo va a ser siempre, si hablo no, así que no voy a hablar. En realidad esto es un tema más mío que del otro lado. Entiendo el rol que cumplo pero quiero cuidar mi amistad con ella, yo me entero de las cosas por ustedes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s