Feroz cruce entre Yanina Latorre, Brey y Floppy Tesouro: “Vos tenés doble cara”

Este martes a la noche Floppy Tesouro va a ser su debut en la pista de “Showmatch” y, por ese motivo, hoy le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, pero lejos de disfrutar los momentos previos a su primer baile, Tesouro terminó envuelta en un feroz cruce con dos de las angelitas: Mariana Brey y Yanina Latorre.

Por supuesto quien dio el puntapié inicial para la pelea fue De Brito, que le reveló a Floppy que su maquillador le había contado a Yanina cosas que dijo de ella. “Yo no dije que ella era una vieja ridícula -se defendió Tesouro-, yo sí dije que era insoportable, que hasta vos lo decís, lo dice Ángel, lo dicen todos”. “Pero Ángel lo dice en chiste -respondió Latorre-, vos lo dijiste en serio.”

“No, no, pará, pará -inisistió Floppy-, yo dije que al final vas a Gardiner conmigo, nos sacamos fotos, nos morimos de risa y después vas al piso y, por ejemplo, desvalorizás mi trabajo o criticás que mi prima cuide a mi hija ¿Vos que sabés si ella no necesitaba trabajo?”

Pero Yanina le contestó sin retroceder: “Yo sólo dije que me aburrías, no que eras mala madre o asesina. Y a mí me puede molestar que me digas vieja loca y ridícula que es bastante más agresivo”. “Pero yo no lo dije -volvió a repetir Tesouro-, a vos te dicen que yo dije tal cosa y lo creés, es un problema tuyo”. “Es que gente que me quiere me dijo que vos tenés doble cara”, cerró Latorre.

Pero luego llegó el turno de Brey, pero acá el conflicto entre ambas venía de mucho antes, ya que Mariana afirma que Floppy quiso encarar a su ex marido, cuando aún era pareja de ella. “Yo nunca encaré a un hombre -se defendió Tesouro-, y menos a alguien comprometido. Tampoco sé por qué salís con esto ahora, si querés estar en la pista, trabajá para estar, no te cuelgues”.

“Si yo quisiese ir a la pista estaría ahí o iría al piso -respondió Brey-, yo conté lo que viví pero te olvidás que también dije que creo que no sabías que era mi pareja. Y la que se volvió a agarrar de esto ahora fuiste vos, porque no tenés tema, dale, mi amor, nos conocemos mucho”. “Yo tengo previa, no te necesito a vos”, contestó Tesouro, pero Brey cerró: “¿Cuál es tu previa? ¿Hablar de tu marido millonario?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s