La polémica foto con la que Maluma le contestó a sus detractores

El último single de Maluma «Mala Mía» provoca polémica: primero fue muy criticada la imagen con la que promocionaron el corte por machista. En la portada se veía al cantante rodeado de mujeres y generó que explotaran las redes, luego la misma fotografía volvió a estar en boca de todos por los errores groseros de Photoshop detectados en ella.

La respuesta de Maluma a sus detractores fue desde su cuenta de Instagram. El cantante subió una fotografía en la que aparece con un sombrero, lentes de sol, semidesnudo y con una mano en la entrepierna junto al mensaje: «Si te molesta pues… #MalaMia».

Anuncios

View this post on Instagram

Si te molesta pues.. #MalaMia 🤷🏻‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La fotografía supera ya los 1.400.000 me gusta y los 15.000 comentarios. Muchos de ellos son de fans que lo apoyan, aunque también hay mucha gente que lo sigue acusando de machista.

Apropósito de esto, el cantante de gira por España se presentó en el programa de tv «Viva la vida» y aclaró que: «las partes más pesadas de la canción no las canto yo, ni siquiera la escribí», argumentó. «Cae toda la polémica sobre mí por ser el más conocido de los artistas».

Anuncios

Deja un comentario