A pocos días del estreno de una nueva edición de “Gran Hermano” España, país donde el reality sigue siendo extremadamente popular, se confirmó la participación de la polémica hija de Isabel Pantoja.
Chabelita Pantoja pasará los próximos tres meses dentro de la casa más picante de la televisión y su madre ya tiembla. La joven ya es habitué de programas de este estilo ya que hace poco llegó a la final de “Supervivientes”, una especie de “Expedición Robinson”.
Rebelde desde la cuna, Chabelita, hija del corazón de la Pantoja pasó por varias. De muy joven la madre la encerró en una finca familiar para separarla de un novio que nunca le gustó. Sin embargo, Isa quedó embarazada de aquel candidato y se fue del lugar donde la tenían “recluída”, cuando cumplió la mayoría de edad.
Pero su carrera de escándalos mediáticos siguió cuando se separó del padre de su hijo para casarse con un joven mucho menor que ella. No contenta con esa relación, su última conquista es Omar, un hombre que se define como una estrella del reggaetón y que tiene causas pendientes con la Justicia.
Pero la polémica se desató cuando parte de la audiencia pidió que no ingresara a la casa de “Gran Hermano” por la foto que Isa se sacó con un miembro de “La Manada”. El caso de la Manada, fue muy debatido, ya que se trató de un episodio de abuso sexual de un grupo de jóvenes en la fiesta de San Fermín en Pamplona. Cinco hombres abusaron sexualmente de una joven de dieciocho años y todo quedó grabado y provocó una fuerte polémica en España.
Seguramente la llegada de la hija de la Pantoja a “Gran Hermano” dará que hablar.