La picante respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron cómo es Cabré en el amor

La bomba del día fue la noticia del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Ángel de Brito contó en ‘Showmatch’ que la bailarina y el actor tienen una relación desde hace un tiempo.

Consultada a la salida del Bailando, la jurado del Bailando solo se limitó a decir que estaba bien y que se siente bien, frente a la pregunta de los noteros sobre su romance con Cabré.

Anuncios

Pero rápida de reflejos, la protagonista de Sugar rápida de reflejos cuando le preguntaron por el pasado amoroso del protagonista de ‘Mi Hermano es un Clon’ contestó: “No tengo nada que decir, no voy a analizar ni el historial, ni el pasado de cada uno, todos tenemos un pasado. Todas las personas que uno puede llegar a conocer tienen un pasado y yo durante la temporada de teatro no estaba con nadie”.

Finalmente, cuando le consultaron si se dicen te amo o cómo es el actor en el amor, Laurita muy picante contestó: “Es muy Sugar”, en referencia a la obra que ambos compartieron en calle Corrientes.

 

Anuncios

Deja un comentario