Tremendo accidente de Maca Rinaldi antes de su debut ¡Mirá lo que le pasó! ¿Podrá seguir en el Bailando?

Este miércoles a la tarde Diego Ramos y Maca Rinaldi estaban haciendo uno de los últimos ensayos antes de su debut de mañana en el Bailando, pero inesperadamente Maca sufrió un doloroso accidente, cuando se le salió el hombro de lugar y permaneció un largo rato en esa situación, hasta que se lo pudieron acomodar.

Por eso en “Los Especialistas del Show” pasaron las imágenes del accidente de Macarena y Marcelo Polino agregó que por el momento no se sabía si la bailarina podría o no estar en el programa de mañana, y en caso de no poder, posiblemente, Silvina Escudero sería su reemplazo.

Por otro lado, después de ser atendida, y antes de ir al sanatorio a que le hagan los correspondientes estudios, Maca habló con “Los Especialistas” y dijo: “Estoy asustada, se me salió el hombro de lugar y ya me había pasado la semana pasada. Por ese motivo habíamos sacado trucos y habíamos dejado la coreo de manera tal que no me comprometa, pero igual se me salió, se ve que está floja. Yo soy medio Rambo, la otra vez cuando el Turco me tiro de cabeza me fui a hacer una tomografía y bailé igual pero ahora no sé, estoy asustada, tengo miedo de comprometer más el cuadro, voy a hacer lo que me diga el médico”.

Finalmente, antes de terminar el programa leyeron el parte médico de Macarena que dio cuenta que la bailarina sufrió rotura de ligamentos del hombro, por lo que no sólo peligra su participación de mañana, sino su presencia en todo el certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s