¡Le paró el carro! Picante cruce entre Nequi Galotti y Yanina Latorre: “Ubicate, no me chicanees”

Este jueves se vivió en “Los Ángeles de la Mañana” un tenso momento, cuando Nequi Galotti y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce, que comenzó mientras hablaban de Esmeralda Mitre, pero terminó sacando otros trapitos al sol.

Mientras Yanina hablaba de un tenso episodio que Esmeralda habría tenido con dos productores y una vestuarista de “Showmatch”, Nequi quiso dar su opinión, pero Yanina la cortó: “Dejame terminar de hablar porque es información que estoy dando, después defendé a toda tu familia”.

Pero este comentario la puso mal a Galotti, que contestó: “Como vos a la tuya Yanina, si tenés que defender a tu familia, lo vas a hacer siempre, entonces no me chicanees con eso, te pido por favor, ubicate y no me chicanees con eso porque jamás yo te chicanee con tu familia”.

“Me podés chicanear tranquila ¡Me podés dejar terminar de hablar!”, lanzó Yanina mientras Nequi repetía “A mí no me chicanees”. “El año pasado mi marido se mandó la cagada de su vida y yo dejé que la gente informe, no me ofendí”, contestó Latorre.

“Vos te ofendiste en muchos casos -la contradijo Nequi-, y yo jamás te chicanee, me vinieron a hacer doscientas notas en la puerta del canal y yo siempre dije ‘de ese tema no hablo’”. “Pero ese es un problema tuyo”, la desafío Yanina.

“¿Cómo problema mío? -contestó Nequi- Te estaba respetando profundamente, entonces vos no me faltes el respeto. Obvio que voy a defender a mi familia, como vos a la tuya”. “Pero no sos objetiva -retrucó Yanina-, yo no defiendo lo indefendible ¿Entonces no podemos hablar de Esmeralda Mitre en el programa?”. “Por supuesto que se puede hablar -explicó Nequi-, pero vos generalizaste cuando me dijiste ‘defendés a tu familia’ y sabés por qué te lo digo. Entonces puntualizá”. “No te pongas nerviosa, ¿me podés dejar terminar de hablar?, cerró Latorre que luego continuó criticando el baile de Esmeralda y su actitud dentro del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s