¡Sábado polémico! Mirtha y Andy preparan dos programas explosivos para ganar rating

La competencia de los sábados a la noche se convirtió en uno de los clásicos de la tv en materia de rating. Andy Kusnetzoff con su “Podemos Hablar” se adueñó de la franja con sus mesas diversas y sin políticos pero Mirtha Legrand da batalla justamente con el debate de la actualidad.

Para este sábado, PH apuesta a Chino Leunis, Nicole Neumann, Kany Garcia, Abel Ayala, Malena Guinzburg y Gastón Soffritti. Apropósito de la ausencia de dirigentes en su mesa, Andy declaró esta semana a La Once Diez/Radio de la Ciudad que “vamos sintiendo por donde ir y después empieza a dar resultado. Siento que este no es el momento de hacer política, nos empezó a ir bien sin políticos, pero hay que decir que primero los políticos se guardaron, y después ya está, un día fuimos sin políticos y fue bien”.

En cuanto a la diva de los almuerzos, lo que pasa en el país le sigue dando buenos resultados así que preparó una mesa con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el polémico Leonardo Fariña y los periodistas Paulo Vilouta, Lucia Salinas y Nacho Otero. Hay mucho tema polémico para hablar con la funcionaria de Cambiemos que seguramente generarán debate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s