La noticia que sorprendió a todos: un personaje de “Modern Family” muere en la próxima temporada

La exitosa “Modern Family” en pocos días estrena su temporada 10 en la teve y el desafío que tiene por delante es seguir reinventándose para poder seguir liderando la audiencia de la difícil competencia de las sitcoms.

Pero sorprendieron a todos los fans de la serie las declaraciones de su creador, Christopher LLoyd a la revista Entertainment Weekly, en las que afirma que un personaje de los más importantes morirá en esta temporada.

“Esta temporada trataremos algunos experiencias vitales muy importantes“, explica Lloyd. Además el creador de la popular ficción justifica y razona su decisión: “La muerte es sin duda un tema que las familias tienen que tratar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema complicado. Sin embargo, parece inusual que una familia no pase por eso.”

Lloyd no entró en detalles sobre qué personaje morirá, si se trata de uno de los miembros principales de la familia pero promete que él o ella es un “personaje importante de la serie” y que su muerte “será una experiencia conmovedora que tendrá repercusiones en varios personajes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s