Preocupación por la salud de Natacha Jaitt. La familia publicó un comunicado y apuntó contra “Intrusos”

La semana pasada Natacha Jaitt compartió con sus seguidores de twitter que tenía un problema de salud y que debía ser intervenida y luego, desde el 4 de septiembre, no volvió a escribir. Lo que provocó la preocupación de sus numerosos seguidores. Por eso, ante la circulación de rumores de todo tipo, la familia Jaitt optó por publicar un comunicado, en la cuenta de Natacha, y además de aclarar de la situación, también le tiraron un fuerte palito a “Intrusos”.

Hola, escribo por Natacha Jaitt, con su permiso y autorización personal -escribió su familia en un comunicado-, porque ella no puede por problemas de infección grave hacerlo. Lleva dos semanas controlada y medicada por distintos médicos junto a muchos análisis de mucho tipo.”

Anuncios

Luego aclaran: “Tiene un desgarro muscular en el pectoral que debió ser ingresada urgente a operarse, pero se infectó en el quirófano por otros motivos que no me permiten divulgar y los análisis no dieron bien para ingresarla nuevamente; por lo cual debe seguir bajo control médico con más análisis hasta poder ingresarla al quirófano y poder ser operada”.

“No puede hablar correctamente -continúa el comunicado-, porque tiene la garganta cerrada. Estamos toda la familia y algunos muy íntimos con ella ayudando en toda su pronta operación. Les agradecemos su preocupación. No permitimos que se filtre nada, ni fechas, ni partes médicos, por su propia voluntad y se lo respetamos”.

Y en ese punto la familia Jaitt comienza a hablar de “Intrusos”: “Les pido a los maliciosos periodistas que estuvieron intentando averiguar en prensa de médicos para hacer daño desde el programa INTRUSOS, perteneciente al canal América que más mentiras y daños le causó a ella y que es de conocimiento de todos, que la dejen en paz. Natacha les tiene más que prohibido que molesten su vida íntima. Si siguen recibirán una intimación judicial”.

Y finalmente cierra: “Desde ya muchas gracias por poder comprender su reserva y no mediatización de su propia salud. Ella es quien más se desespera por escribirles, pero no puede por su salud. Gracias. Familia Jaitt”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *