¡La destrozó! Después del cruce, Yanina Latorre volvió contra Nequi Galotti: “Me pareció muy raro que…”

Esta semana, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre y Nequi Galotti tuvieron un picante cruce que se originó por la performance de Esmeralda Mitre en el Bailando, pero que terminó sacando pases de facturas, ya que Galotti le dijo a Yanina: “Ubicate, no me chicanees con mi familia porque yo te respeté”. Sin embargo, fiel a su estilo, y lejos de retroceder, este viernes en “Los Especialistas del Show” Yanina volvió a hablar del tema e hizo un letal comentario sobre compañera.

“Para mí Esmeralda Mitre no bailó bien -arrancó diciendo Yanina-, y lo voy a seguir diciendo. Yo el otro día en LAM no estaba hablando de su vida privada, ni del padre, ni de los hijos de Nequi, ni de Bartolo ni de nadie, sólo estaba diciendo que no bailó bien y trataba de meter una información, que pasó en La Corte el día que ella bailó, y Nequi se puso violenta, no me dejaba hablar y me empezó a reprochar que el año pasado, cuando yo la pasé mal por una situación personal, ella no habló”.

Luego Latorre continuó: “Yo le quise explicar que si quería hablar, que hable, pero lo mío era una situación personal, privada y en cambio Esmeralda está en el Bailando, todos vamos a hablar de ella”.

Pero en ese momento Fernanda Iglesias la interrumpió y le dijo: “No, vos dijiste ‘dejame terminar y después defendé a tu familia’. Yo creo que ella se sintió mal porque quería defenderlos”. “Yo entiendo que tengas que defender a La Nación, Fenanda, pero dejame terminar porque parecés Nequi, no se puede hablar de ellos”, contestó Latorre.

“No, tratá de no ensuciarme cuando hables, contá todos los chismes que vos quieras pero no me ensucies, yo hago esto hace 25 años, no lo hago para defender a uno u otro”, replicó Iglesias.

Pero fue ahí que Latorre se despachó con todo: “El problema es que es una defensa de familia distinta, una cosa es cuando alguien se expone en el Bailando pero mis hijos y mi marido no estaban en un certamen. Lo que me pasó a mí fue de la vida privada, y yo me defendí a mí, que fui la víctima de un cuerno, y ella me compara eso con una chica que bailó mal y que, para mi entender, maltrató a Laurita y Flor Peña. Pero desde que Esmeralda está en el Bailando, Nequi no nos permite al aire hablar de ella, cada vez que decimos algo interrumpe, interrumpe. Y justamente, como nunca habla de nada, me pareció muy raro que hace tres años que está y nunca trajo un dato ni nada, que justo ahora se ponga vehemente con el tema. Es lo que yo pienso, nunca habló de nada. Yo sí laburo todos los días y traigo data, ella no”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Yanina La Torre es una desagradable peofunda. Un loro desubicado y vulgar.

    Me gusta

  2. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Profunda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s