5 series de Netflix protagonizadas por estrellas de Hollywood que no te podés perder

Hoy en día la pantalla chica y la grande ya no son universos paralelos. Cada día son más los actores y actrices famosos de Hollywood que protagonizan series, de las temáticas más variadas. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series protagonizadas por actrices de cine famosas, que están en Netflix y no te podés perder.

Fargo: Esta serie antológica es una adaptación de la película, de mismo nombre, ganadora de varios premios y escrita, producida, y dirigida en 1996 por los hermanos Coen. A lo largo de sus tres temporadas, el escenario se mantiene pero varía el reparto y la época. Y en la segunda temporada nos encontramos nada menos que con Kirsten Dunst (Spiderman, Vírgenes Suicidas, Melancolía) en un papel impecable. La historia se desarrolla en 1979, cuando joven agente de policía, Lou Solverson, aún recuperándose de su servicio militar en Vietnam cuatro años atrás, investiga un caso que involucra a una familia local de criminales, los Gerhardt, y su rivalidad con una importante mafia. A su lado tiene a su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson), un imperturbable veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Maniac: Esta es una de las series más esperada del año ya que está protagoniza por la ganadora del premio Oscar Emma Stone (La La Land). Relata la historia de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos. Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, que ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia. Estreno 21 de septiembre en Netflix.

Bloodline: La serie sigue la vida de la familia Rayburn, que tiene un hotel en una isla de Florida. Cuando el hijo mayor y oveja negra, Danny, vuelve a casa para el aniversario de sus padres, causa problemas, ya que reflota un pasado oscuro que involucra violencia y muerte. Además, Danny se involucra en el mundo criminal y el patrimonio y legado de los Rayburn comienza a desmoronarse como un dominó. Tiene entre sus protagonistas nada menos que a Sissy Spacek, la mítica protagonista de la película “Carrie”, entre otros innumerables éxitos cinematográficos. En este momento, además, Sissy se encuentra trabajando en la serie de Hulu “Castle Rock”, inspirada en diversas historias de Stephen King.

Gypsy: Este thriller psicológico tiene como plus que su protagonista es nada menos que Naomi Watts (King Kong, Mullholland Drive, El Aro). Cuenta la historia de una psicóloga poco convencional que lleva una doble vida (Jean Halloway/Diane Hart) y que establece vínculos muy particulares con sus pacientes. Si bien ella tiene un matrimonio confortable en los suburbios de New York, sus deseos le piden otra cosa. Así es como se sumerge en un torbellino de pasión con Sydney, una chica que trabaja en una tienda de café y sueña con triunfar en la música, y que además está relacionada con uno de sus pacientes.

How to get away with murder: La serie se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato. También conocida como “Cómo defender a un asesino” es un drama legal creado por Pete Nowalk y producido por Shonda Rhimes para la cadena ABC. La serie está protagoniza por la ganadora del Oscar Viola Davis (Fences, La Duda, Disturbia).

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Geena Davis trabaja en Grey’s Anatomy

    Me gusta

  2. Carla dice:

    Y dónde está BIG LITTLE LIES?
    Reese Witherspoon, Nicole Kidman y un reparto de lujo, dónde ahora, en la 2da temporada se suma nada más que MERYL STREEP!
    Si vamos a hablar de reparto, esta serie le pasa el trapo a cualquiera!
    Para el que la quiera ver, está en HBO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s