La vida de Carlos Monzón llega a la televisión. Todos los detalles

Monzón, la serie, se presenta en el momento más importante para el género biopic, que propone acercar a la audiencia a la vida de personajes memorables que forman parte de su propia historia. Actualmente en producción en diversas locaciones de la Argentina, tendrá estreno por SPACE en 2019.

La serie Monzón cuenta con un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid que interpretará a Susana, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi en la piel del fiscal Gustavo Parisi, Gustavo GarzónFlorencia Raggi, Mariano Chiesa representando a Tito Lecture y Carla Quevedo como Alicia Muñiz, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

De esta manera, el canal que desde hace 28 años difunde las mejores peleas de boxeo internacional con su programa Combate SPACE invita a su público a conocer la espectacular biografía de quien fue una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s