La inesperada respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si habla con Cabré del Bailando

La noticia de la semana tiene que ver con la relación amorosa que salió a luz entre Laurita Fernández y Nicolás Cabre. En distintos programas, ambos confirmaron el romance y dijeron que están muy bien.

Pero este sábado, invitada a ‘Combate’ Estelita le realizó uno de sus típicos reportajes en el que le sacó de todo.

La bailarina contó que la relación con el actor comenzó mucho después de que terminaran ‘Sugar’: “eso si me interesa aclarar, pasaron muchos momentos muy lindos y vamos un poco en contra de las reglas básicas de cualquier relación, estamos muy bien”.

Por otro lado, cuando Jey Mammon le preguntó si el primer beso había sido en el auto Laurita solo sonrió: “no hubo histeriqueo, tiene una mirada muy linda…. fue muy lindo”. Además aclaró que hace tiempo no se escriben con Fede Bal que es falso que ella lo hubiera bloqueado del WhatsApp: “jamás haría algo así porque terminamos muy bien“.

¿Hablás con Cabré del Bailando?, le preguntó Estelita muy suelta de cuerpo sin esperar respuesta alguna pero la jurado del reality sorprendió: “ehhh algo, es como mi cable a tierra, es mi Cabré a tierra“, sonrió. “A veces para descargar, cuando por ahí viví situaciones donde le conflicto me estresa y no contesto nada llego a mi casa y me largo a llorar y el me hace feliz, me hace bien, así que transita las cosas de manera distinta”.

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa dice:

    Laurita desde Uruguay, te admiro muchísimo sos linda y una genia bailando, lo que te digan ignorarlo es pura envidia, seguí en tu postura mereces mucho más ahun, a Cintya Fernández ignorarla no puede nisiquiera limpiarte los zapatos. Un abrazo

    Me gusta

  2. MARTA DE URUGUAY dice:

    YO NO SE ESTAS CHICAS DE HOY SON UNAS CARETAS HOY MUEREN DE AMOR X UNO Y MAÑANA SE ENAMORAN DE OTROS, SON RAPIDAS ESTAS NENAS DESP. SE LAS DAN DE PURITANAS!! SON GDES.AVES !!

    Me gusta

  3. Dinoraht Rodriguez Cabrera dice:

    Son tremendas las nuevas generaciones (y las famosas +)
    No quieren realmente a ninguno son devotas del placer personal.
    En transcurso de meses cambian
    de candidato como cambiar de ropa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s