¿Qué los une? El dato que reveló el actor de “El Marginal” sobre el pasado de Nicole Neumann

El actor de “El Marginal”, Abel Ayala, emocionó a todo este sábado contando su dura historia de vida en “PH, Podemos Hablar”. Sin embargo, también se vivió un momento especial cuando Ayala recordó un dato de Nicole Neumann, quien también estaba en el programa, que los unió a ambos en el pasado.

“Yo a los nueve años me fui a vivir a Constitución -contó Abel-, y gracias a la ayuda de unos asistentes sociales terminé en un hogar”. Y fue en ese momento que contó la anécdota con Nicole: “Yo ahora la tengo a ella acá al lado, y yo la conocí en ese tiempo a Nicole, porque ella fue al hogar”.

En ese momento Neumann dijo: “Sí, ya lo hablé esto con él en otra oportunidad, yo me acuerdo que he ido a hogares, pero por ahí no me acuerdo justo la carita de él en especial, pero sí”.

Sin embargo, Ayala especificó: “Yo tenía diez u once años, y me acuerdo que no nos habían avisado. Igual para nosotros cada vez que llegaba alguien íbamos todos corriendo a ver quién era. Recuerdo que fue con una amiga, Verónica De la Canal, una chica rubia, y me acuerdo que ella bajó y yo le vi un caballito tatuado en el cuerpo. Era muy joven, muy guapa. Era muy lindo cuando venían a visitarnos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s