Morena festeja mientras Rial está en Nueva York con Romina, su nueva pareja ¡Mirá lo que publicó!

Desde que en mayo se hizo público el enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial, la relación entre ellos todavía parece mantenerse en esos términos. Si bien la hija mayor del periodista dejó de hacer descargos públicos contra su padre, el día a día que ambos muestran, a través de sus redes sociales, parecen ir por sendas paralelas.

Después del sentido mensaje que Rial publicó el fin de semana por el cumpleaños de su hija Rocío, y del regalo que ella mostró con una tarjeta firmada por todos, menos por Morena, Rial partió rumbo a Nueva York en compañía de su nueva pareja, Romina Pereiro.

Sin embargo, Morena sigue sin hacer mención al cumpleaños de su hermana y tampoco a su padre. Pero eso sí, festejó muy claramente los primeros siete meses de amor junto a su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni.

“Felices 7 meses Amor de mi vida. Con idas y vueltas pero siempre priorizando el amor que nos tenemos! Para siempre. Te amo papi”, escribió More en una foto junto a su novio en sus historias de Instagram.

En tanto que por su parte, también no sólo Jorge Rial y Morena hicieron publicaciones, sino que también Romina Pereiro, subió una foto donde se la ve muy acaramelada junto a Jorge Rial, en el Central Park de Manhattan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s