¡Sigue la polémica! Lanata se sumó a la DAIA y cuestionó la nominación de Cúneo al Martín Fierro de cable

Luego de que el presidente de la Delegación Argentina de Asociaciones Israelitas (DAIA), Alberto Indij, se mostró indignado con APTRA por la nominación del programa “1+1=3”, de Santiago Cúneo, a los Martín Fierro de Cable, Jorge Lanata se sumó a las críticas y cuestionó la terna.

“En Aptra hay terrible quilombo porque el 24 dan los Martín Fierro de cable y entre los periodísticos está ternado el programa “1+1=3” del nazi Cúneo en Crónica tv”, arrancó Lanata.

Después de mostrar un compilado en donde el polémico conductor insultaba al presidente de la Nación y Eduardo Feinmann entre otros, el conductor de PPT reflexionó: “increíble, es un nazi, además de un mal educado. Me parece increíble que alguien crea que esto es periodismo, tampoco que es libertad de expresión, no lo estuve viendo ultimamente pero me cuentan que el programa de (Hebe) de Bonafini es igual.”

“Libertad de expresión no es putear, depende cómo, yo soy una persona que putea pero a la vez informo”, se sinceró el periodista. “No sé si las ternas de Aptra las están haciendo los skinheads de parque Rivadavia pero más o menos“, ironizó.

El conductor de “1+1=3” al instante levantó el guante y contestó desde su cuenta de Twitter.

Desde APTRA, Luis Ventura, le respondió a la DAIA por las quejas a la nominación: “Cúneo es un ciudadano libre y constitucionalmente habilitado para andar por la vida y por la calle, no entiendo por qué me vienen a mí a pedir que tome parte como entidad cuando acá hubo 100 votos, y los asociados lo votaron ¿Qué puedo hacer yo?”, contestó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y amplió sus argumentos: “Se nominó a Cúneo de la misma manera que se premió a Lanata en su momento, o cuando Brancatelli sacó el muñequito, o cuando se armó el lío entre el equipo de Leuco y el de Víctor Hugo Morales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s