¡Pasó todas las facturas! Pampita volvió a hablar y se despachó con todo. Enterate qué dijo

Después de varios meses de silencio, Pampita volvió a hablar con la prensa. Desde que Carolina había “abandonado” intempestivamente su programa de Telefe, en medio de bajos números de rating y rumores de crisis con Mónaco, la modelo había optado por mantenerse callada. Sin embargo, anoche en la cena de Fundaleu, Carolina rompió el silencio y se despachó contra todos en una nota que le dio a “Involucrados”.

“Esperemos esta relación mantenerla durante un tiempo -arrancó diciéndole Pampita a los periodistas-, va a depender de ustedes, obviamente. Me hicieron mucho daño, malicia, mentira, inventos, mala onda con respecto a mi trabajo, a mi desempeño profesional, no me apoyaron en nada. Me mataron en todos los programas”.

Además Pampita agregó: “Se fijaron en mi rating todos los días, habiendo tantos programas que veo hoy con tan poco rating, estaban enseñados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio”.

Además, cuando le dijeron que lo del rating tal vez se debía a que ocupaba un horario importante en un canal líder, Pampita contesto: “¿7,8 te parece falta de rating? Teníamos muy buen rating. Si yo vuelvo a hacer ese programa creo que tendríamos que volver a la idea original que era estar con amigas y pasarla bien, en medio de un clima súper relajado”.

En cuanto a su vida personal, Carolina dijo: “Yo no hablo más de temas sentimentales y lo único que les puedo decir es que quiero vivir una vida normal, como cualquier persona. Si algún día tengo ganas de contarles algo, lo haré, pero no creo que eso pase pronto. A Pico le tengo mucho cariño y es parte de mi vida y la de mis hijos. Nos tratamos con absoluto respeto siempre, eso con alguien que estuvo dos años con vos predomina, el cariño y el respeto va a estar siempre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s