¡Le tapó la boca! El filoso comentario de Tauro a la amiga de Pampita

Después de estar mucho tiempo sin dar declaraciones, Pampita volvió a hablar, se despachó contra la prensa y quedó nuevamente en el ojo de la tormenta. Por eso hoy en “Intrusos”, mientras hablaban del final que tuvo el programa de Carolina en Telefe, Marcela Tauro le hizo un filoso comentario a Angie Balbiani, la amiga de Pampita.

“¿Puedo decir algo? -comenzó diciendo Balbiani para manifestarse en sintonía con Pampita-, de otros programas no hablaron así ¿Cómo está el rating ahora del noticiero de Telefe?”. “Tan mal como estaba antes con Pampita”, contestó Damián Rojo. “Exactamente, pero díganlo”, pidió Balbiani.

Anuncios

Fue en ese momento que Tauro intervino y primero la chicaneó: “¿Vos sabés el rating de Intrusos? ¿Vos no estás enojada con ella que abandonó el barco? Perdoname, pero hay cosas que yo no entiendo de esta nueva generación. No lo puedo creer, la mina (por Pampita) abandona el barco con sus compañeros, está enojada con nosotros y a vos Angie te podía haber dejado sin trabajo y es tu amiga. Pero la culpa la tenemos nosotros, por decir el rating.”

Luego Tauro siguió: “Nosotros también tenemos rating, hace 18 años que estamos, subimos, bajamos pero siempre remamos, y por más que nos dijeran lo que nos dijeran, tratamos de venir con una sonrisa, remar y salvar el programa. Es muy fácil ir con una sonrisa y decir ustedes me trataron mal. Y la culpa no es del noticiero, el tema es que no funcionó.”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *