La confesión de Romina Malaspina sobre su infancia que conmovió a los españoles

Romina Malaspina fue una de las participantes más polémicas de una de las últimas ediciones de “Gran Hermano” Argentina. Después de su paso por otro reality en Chile del que fue expulsada, hoy se convirtió en uno de los personajes más contestatarios de la televisión española.

La argentina fue parte del popular reality “Supervivientes 2018” , concurso similar a nuestro “Expedición Robinson, que en esta edición marcó índices históricos de audiencia y se consagró como la más vista en la historia del show.

Instalada en los sets de televisión de distintos programas españoles, la argentina realizó una confesión en el contexto de una entrevista que conmovió a todos. “A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta, y me llevaron a una casa. Justo pasó una señora y me pude zafar, fue muy feo. Muy traumático. En ese momento no había muchos secuestros. Fue horrible y me acuerdo de todo. Me quedó marcado”, explicó la joven.

Probablemente esta declaración ayudó a muchos entender su comportamiento polémico dentro de los realities en los que participó. De “Gran Hermano” tuvo que ser separada por el nivel de discusiones que mantenía a diario y en el ciclo chileno “Doble Tentación” terminó agrediendo a una de las participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s