¡Mal momento y preocupación por su salud! Enterate qué le pasa a Natacha Jaitt

A principios de mes Natacha Jaitt compartió con sus seguidores de twitter que tenía problemas de salud, por lo que debía ser operada. Pero lo cierto es que desde el 4 de septiembre, la morocha no volvió a tener actividad en las redes.

Y si bien su familia, la semana pasada difundió un comunicado a través del cual explicó que debía ser intervenida quirúrgicamente, pero que estaban esperando porque se le había complicado con una infección, en las últimas horas su hermano Ulises Jaitt volvió a hablar de la salud de la Natacha debido a las continuas preguntas de sus seguidores.

“Mi hermana @NatachaJaitt está tratándose con los médicos para la operación del desgarro muscular en el pectoral. Muchas gracias a todos los que escriben y quieren saber de su estado de salud”, escribió Ulises Jaitt en su twitter.

En tanto que en el comunicado de la semana pasada, la familia había brindado más especificaciones y también apuntaba contra el programa “Intrusos”, y pedía que “la dejaran en paz” o recibirían la correspondiente “intimación judicial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s