Entre lágrimas, Nazarena Vélez habló de Pampita. Enterate qué pasó

Desde hace unos días Pampita volvió con todo al centro de la escena. Luego de haber atravesado el levantamiento de su programa de Telefe y su separación de Pico Mónaco, Carolina primero decidió aparecer como reemplazo de Flor Peña en el jurado de “Showmatch” y el lunes ya conversó con la prensa en la habitual cena de Fundaleu. Sin embargo, ayer quien habló de ella entre lágrimas a través de sus historias de Instagram, sorpresivamente, fue Nazarena Velez.

“Lo que lloré -comienza diciendo Naza en el primer video-, creo que descargué…creo que voy a seguir llorando”. Y luego explica en un video donde arroba a Pampita: “Terminé de grabar, se los adelanto ahora, cuando salga el nuevo programa de Pampita no me digan ‘cómo llorás Nazarena’, porque ya les adelanto que me lloro la vida”.

Carolina volverá a tener programa propio en el nuevo canal de aire Net TV, que será lanzado en octubre. El ciclo se llamará “Pampita Íntima”, irá de 21 a 22 horas y en él, ella sola sin panelistas, hará entrevistas en el marco de un clima muy personal. El programa ya comenzó a grabarse y algunos de sus invitados fueron Nacha Guevara, Catherine Fulop y Nazarena Vélez.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lydia Bentancort dice:

    Porfavor contraten a,Nazarena Vekez como actriz,dramatica.Vive llorando o hace que llora 😉😉😀😀Que tipa mas desubicada y fantasiosa.No la,soporto 😝😝😝😝

    Me gusta

  2. Nidia dice:

    Por favor está tipa otra vez CON SUS LÁGRIMAS Y LO HAGO TODO POR MIS HIJOS!! NO LE CREE NADIE!!. CON ESTOS INVITADOS A VER CUANTO LE dura EL NUEVO NOVIO DIGO el PROGRAMA A PAMPITA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s