Paula Chaves vuelve a la tv y se puede convertir en el dolor de cabeza de Lanata

Telefe ganó la competencia del domingo pasado gracias al tandem de la película de Gilda y el especial de Susana. Ahora va por más, al estreno de “Familias Frente a Frente” le suma una estrategia que puede causarle dolores de cabeza al Trece.

Con la conducción de Paula Chaves, “Todo por mi hija. El adelanto” tendrá imágenes de las principales escenas de los 5 capítulos de la semana entrante. La novela es uno de los cinco programas más vistos de la tv actual y seguramente le dejará un muy buen piso al estreno del Chino Leunis. Entre ambos le harán dura la competencia a PPT que necesita sí o sí buenos números para empezar a crecer sino el camino de crecimiento en materia rating le será muy difícil.

“Todo por mi hija”, la historia que atrapó a todos los argentinos, narra la vida de Zeynep, una mujer con serios problemas de vínculos afectivos por haber sido abandonada por su madre cuando era niña.
Zeynep, fue adoptada por Cahide, una mujer rica que la ha cuidado y amado como su propia hija. Sin embargo, ella ha crecido con una personalidad introvertida y solitaria. Luego de graduarse de la Universidad, comienza a trabajar como profesora. Si bien no le es fácil ser profesora dada su naturaleza distante, allí conoce a la pequeña Melek, quien le cambiará su vida para siempre.

Zeynep descubre que Melek es violentamente abusada y dejada en una bolsa de basura para morir. En ese momento Zeynep decide que será su salvadora. Toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta y convencida a dar todo por su hija.

“Todo por mi hija”, narra una historia de violencia y maltrato, pero que encontrará esperanza en el amor de una madre sustituta. Esta apuesta se hace para que no suceda lo del último mes, en el que Lanata ganaba domingo a domingo, luego de que Marley terminara “Por El Mundo”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Julio Enrique fiore dice:

    Gana Pau ella tiene un carisma extraordinario y junto a su marido tienen millones de seguidores fieles
    Forli 0934@gmail,com

    Me gusta

  2. Julio Enrique fiore dice:

    Gana Pau por goleada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s