Presionada por la filtración de audios de su pareja, Flor Peña realizó una fuerte revelación. Todos los detalles

Desde hace unos días, Florencia Peña está en el ojo de la tormenta por unos audios que se filtraron de su pareja, Ramiro Ponce de León teniendo una conversación hot con otra mujer. Por eso, ya que hoy volvió a aparecer nuevo material, Florencia Peña decidió hablar con “Intrusos” para tratar de ponerle punto final a la situación mediática que se estaba generando.

“Creo que es el momento de decir algunas cosas que hasta el momento no dije -arrancó diciendo Flor-, más que nada por respetar un poco mi entorno. Yo sé qué hay cosas que a veces no se entienden y también tener la mente abierta. Pero para que se entienda yo tengo con Ramiro una relación de poliamor. Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero también podemos vernos con otras personas”.

Luego Flor continuó: “Es una relación abierta, no voy a entrar en detalles porque no viene a cuento, pero lo más importante que tengo para decir es que como se hizo público, hace que yo tenga que salir a dar explicaciones y tratar de decir algunas cosas para no dañar algunas mentes cerradas con las que uno convive, y porque además yo tengo hijos chicos que van a la escuela”.

“Quiero que sepan -precisó Peña-, que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, ninguno de los dos hace nada que no haya sido charlado. Obviamente, no tengo ganas de escuchar detalles en un audio, como él tampoco tiene ganas de escuchar detalles de lo mío. Él fue inexperto, eso ya lo hablamos, obviamente me hago cargo que es una cagada que se haya hecho público esto, me hubiera gustado no tener que dar explicaciones, pero esta es la relación que construimos. Llena de amor y abierta”.

Además Flor agregó: “No me parecía justo que Ramiro quede en una posición como que es un sorete, sí se equivocó en la manera de exponerse. Pero me gustaría frenar esta bola acá. Lo que Ramiro hizo está consensuado, hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí creo en formar una paraje de amor absoluto. Obviamente mis padres ya saben, se los conté hace un ratito, antes de hablar ahora, y quiero aclarar que el casamiento se postergó porque mi papá no está bien y quiero esperar para que en caso de que se mejore, pueda compartir ese momento con nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s