Tremendo cruce entre Esmeralda Mitre y Yanina Latorre: “Sos una bestia humana, estás loca”

Desde que Esmeralda Mitre debutó en la pista de “Showmatch” y se cruzó con las mujeres del jurado, también surgió otro pelea colateral que sigue levantando presión minuto a minuto: su enfrentamiento con Yanina Latorre. Y este miércoles en “Los Especialistas del Show” se vivió un momento de mucha tensión ya que Esmeralda primero se negaba a dialogar con Yanina y luego, finalmente, terminaron teniendo un diálogo de alto voltaje.

“Yo no estoy peleada con Yanina pero no quiero contestarle -arrancó diciendo Esmeralda ante la primera intervención de la panelista en su entrevista-. Yo tengo derecho a contestarle a quien yo quiero, es democracia”.

En ese momento Polino preguntó qué había pasado entre ellas y Latorre contestó: “Yo dije que bailaba mal y se enojó, pero bueno, está en su derecho”. “No -la interrumpió Esmeralda-, ella dijo que yo sólo trabajé para el Estado, y odio tener que dar mi curriculum, pero quiero aclarar que sólo trabajé para el Estado en dos oportunidades y no fue cuando Lopérfido estaba en Cultura, todo lo demás lo hice en el ámbito privado”.

“Vos no soportás la opinión mía, la de Florencia, la de Laurita…”, contestó Latorre pero en medio de sus palabras Mitre amenazó con levantarse e irse del programa. “Nadie te agredió”, se defendió Yanina, pero Esmeralda agregó: “Me parece una mal educada extraordinaria, no la voy a soportar, no tengo ganas”.

Pero, finalmente, Esmeralda se quedó y minutos después tuvieron un cruce todavía más fuerte cuando Polino intentó que se acercaran. “Ella el otro día dijo me dijo que no me hiciera la amiga -explicó Mitre-, entonces si ya no quiere que le conteste y le hable bien, ya que me bardeen así, no”.

“Vos estás bardeando a todo el mundo -replicó Yanina-, y no soportás la respuesta del otro, no tolerás la diferencia, vos decretás, sos tipo una dictadora”. Y en ese momento Esmeralda fue por más: “¿Vos me hablás de dictadura a mí? Vos sos una bestia humana ¿cómo vas a hablar de dictadura en un programa así? ¡Estás loca! Estás mal”.

Y, por supuesto, Latorre se defendió: “Yo creo que vos estás mal, te lo digo de verdad, estás muy nerviosa, no tolerás una respuesta”. “No podés decir dictadura, no podés nombrar esa palabra -insistió Esmeralda-, es una bestialidad, ¿vos sabés la gente que sufrió en el país por eso? Lo de loca me di cuenta, me retracto”.

“Te juro que hoy te miro y me das patética -le retrucó Latorre-, no tolerás la diferencia, el diálogo, el debate ¿quién sos vos para decir que una panelista no puede hablar? A mí me calla Polino, nadie más”.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas se habían calmado, quedó todavía un tremendo cruce final. “Déjenme decir que me parece una locura que se hable de dictadura y a mí no se me dice dictadora”, retomó el tema Esmeralda, y fue ahí que Latorre le dijo: “Realmente no sé qué palabra utilizar, estás tergiversando todo ¿para mí sabés que es una locura? Decir que no fueron tantos los muertos del Holocausto y con esto cierro mi diálogo con vos, no tolerás la palabra del otro”. “Mirá dónde me querés meter, no se le dice dictadora a nadie, con la tragedia que hubo en este país”, replicó Esmeralda. Pero Yanina cerró: “Voy a empezar a googlear tu carrera, porque te metiste con una de las peores tragedias de la humanidad pero no se te puede decir loca, hacete ver. Y nadie te conoce como actriz, la gente te conoció por el escándalo de la DAiA, besito”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Talento Audaz dice:

    Creo q con YANINA no puede ni Polino ni De Brito,nadie la encuadra en un programa. Será q les da raiting? No la quiere nadie

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s