¡Polémica! El irónico comentario de Viciconte sobre “Showmatch” por lo que sucederá en el Aquadance

Esta edición de “Showmatch” es muy particular porque al haber comenzado en septiembre, las eliminaciones son mucho más rápidas. Y si bien ya en el primer ritmo, disco, quedan afuera dos parejas, según informó hoy Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, en el aquadance serán cuatro las parejas que dejen la pista. Y esta información, como era de esperar, ya provocó las primeras reacciones en los participantes.

Y, por supuesto, fiel a su estilo frontal y provocativo, Mica Viciconte fue una de las primeras en reaccionar. Ella ya subió un video a sus historias de Instagram en la que lanza irónicos comentarios sobre “Showmatch”, ante la posibilidad de quedar afuera del certamen por las eliminaciones numerosas.

En el video se la ve a Mica junto a Dan Breitman, su invitado para la salsa de tres, y él dice “Bueno, acá estamos ensayando con Mica”, y en ese momento ella lo interrumpe y acota: “y me acabo de enterar que se van cuatro parejas en el aquadance así que…”, “Vine al pedo”, opina Breitman, y Viciconte cierra entre risas con un “gracias por venir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s