El filoso comentario de Marcela Tauro sobre Flor Peña. Enterate qué dijo

En los últimos días Flor Peña quedó en el ojo de la tormenta por los audios hot que se filtraron de su pareja hablando con otra mujer. Sin embargo, ayer la actriz eligió “Intrusos” para hacer su descargo y blanquear que ellos en realidad tenían una relación de “poliamor”. Pero hoy, mientras en el programa de Rial, en la actualidad conducido por Moria, hablaban del tema, Marcela Tauro hizo un filoso comentario sobre Peña.

“Yo debo decir -arrancó diciendo Tauro-, que a mí me impactó cuando ella dijo poliamor. Evidentemente no tengo la mente tan abierta. Ella salió a defender algo, cuando tenés una chica que sale a decir que tiene una relación hace cinco años ¿quién determina dónde está el amor?”.

Luego Tauro fue terminante: “Yo sentí que trató de hacer lo que pudo para hacerlo quedar bien a él, yo sentí que nos mentía todo el tiempo, y digo esto con respeto, porque si hay alguien que banco es a esta mujer porque es una luchadora, ella me encanta. Pero pensé esta mujer se está inmolando, se está mintiendo a ella misma”.

Y luego finalizó: “Soy muy antigua si digo si una mujer a los cuarenta y pico que ya tuvo hijos, se somete a una inseminación y a un embarazo de riesgo, ¿Está en una relación de poliamor? Déjenme que dude si es poliamor. Lo que sí demostró es el amor que siente por ese hombre, pero ella no se merecía una situación así, por esta descripción que estoy dando. Yo la tengo en un altar a ella”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s