¿Lo ninguneó? El fuerte palito de Marley a Lanata por las críticas sobre Mirko

Si bien Marley ya regresó con Mirko a la Argentina, y parecía que el conflicto con Jorge Lanata había quedado atrás, el conductor le dio hoy una nota a “Intrusos” en la que le respondió a Lanata por las críticas que hizo en su momento sobre Mirko y también por la pelea del rating.

“Para mí la experiencia de trabajar con Mirko fue lo más -explicó Marley-, yo creo que escuchó idiomas, vio lugares increíbles y pienso que todo eso se va como incorporando de alguna manera en un bebé”.

Sin embargo cuando le preguntaron por las críticas de Lanata, que lo puso bajo la lupa por trabajar con un bebé, Marley dijo: “El bebé no estaba trabajando y nadie le pagaba nada ni tiene ningún contrato con nadie. Era simplemente que yo estaba viajando y lo podía llevar conmigo. Yo siempre tuve buena relación con Lanata, no voy a tener una mala ahora por esto, es una opinión, pero la verdad es que no me afectó en lo más mínimo porque nunca le contesté tampoco porque no me pareció importante”.

Y luego agregó: “Si yo hacía ‘Por el Mundo’ y no llevaba a Mirko iban a salir, seguramente él, porque estaba en ese horario, a decir ‘que terrible se va de viaje y abandona su hijo’, pero si lo llevo también me dicen. Yo creo que tomé la decisión correcta, hablé con un montón de doctores, no fue algo improvisado. Lo qué pasa es que el rating a veces obsesiona a la gente mal, y a veces hace decir cosas que no quiere decir. El otro día vi que dijo que me ganó dos veces y no es así, pero si quiere pensar que sí, que se lo crea”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s