¿Aprovecharon que Rial estaba de vacaciones? Enterate por qué se encontraron Morena y Loly Antoniale. Los detalles

No es una novedad que Morena y Loly Antoniale siguen manteniendo una excelente relación. En los momentos críticos que la hija de Rial tuvo que atravesar en este último tiempo, Loly siempre se manifestó públicamente preocupada por ella y le demostró su apoyo y cariño. Pero este jueves, justo mientras Jorge Rial sigue de vacaciones con su nueva pareja en Nueva York, Loly, Morena y Facundo Ambrosioni se encontraron, pasaron muy lindos momentos y lo dejaron plasmado en sus redes sociales..

¿Cuál fue el motivo del encuentro? Además del amor que las chicas se tienen, Loly y More se pusieron de acuerdo para ir juntas a GEBA a ver el recital de Nicky Jam, espectáculo que también contó con la presencia de Karol G y el Polaco. Ellas bailaron y cantaron toda la noche y subieron varias historias a su Instagram.

Previamente, Loly se encontró con Morena y su novio en un restaurante de Las Cañitas y aprovecharon también ese momento, para dejar muy en claro que aunque Jorge Rial decidió tomar distancia de la cordobesa, ellas continúan teniendo un vínculo familiar a tal punto que More la llama “Mamita” y Loly “Bebé de mamá”.

Finalmente, también Loly hoy decidió dedicarle a Morena unas muy emotivas palabras a través de su Instagram, y por supuesto fue correspondida. “Mi bebé @moreerial siempre es hermoso compartir momentos contigo -escribió la cordobesa-, jamás vas a estar sola, tené fe que todo va a estar mejor! My strong girl!!! Fuiste, sos y serás VALIENTE! Todo mi amor para vos”.

Y frente a estas palabras More contestó: “TE AMO TANTO. Y para siempre! Gracias por no dejarme caer y siempre estar para mi. Te amo mamá”. En tanto que en este día tan especial, en el que las chicas estuvieron tan presentes en las redes manifestándose su afecto, Jorge Rial optó por no publicar nada, pese a que venía compartiendo distintas fotografías y videos de su viaje junto a Romina Pereiro a Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s