¡Volvió Natacha! Luego de atravesar un delicado estado de salud ¡Regresó recargada! Mirá lo que publicó

Luego de estar ausente de las redes sociales por un poco más de quince días, finalmente, este jueves Natacha Jaitt reapareció para alegría y tranquilidad de todos sus seguidores. Si bien su hermano Ulises se había encargado de explicar que Natacha debía ser operada por un desgarro muscular en el pectoral, el paso de los días había generado cierta inquietud. Pero todo eso quedó atrás. Natacha está de vuelta.

“Y un día resucité -escribió Jaitt en una historia de Instagram-, falta…pero no lograrán nunca vencerme”. Además en Twitter agregó: “Primero, quiero agradecerles muchísimo a mi flia, la enorme ayuda de amigos y no tanto que no sólo me han apoyado, ayudado en todo y hecho cadenas de oración por mi salud, para que hoy pueda decirles que los análisis gracias a di/os ya me dieron ok y puedo seguir. Mil gracias, de corazón”.

Pero además, Natacha también expresó con su particular humor: “Ahora sí, les cuento que mientras estuve muy grave me crucé a Víctor Sueiro y les mandó saludos (?)”. Y, por supuesto, también volvió a mostrar su temple: “No pueden, no podrán, y preparate para todo lo que voy a contar…el lunes” y agregó: “Cuando salís de un pozo, nunca te olvides de quien te dio la mano para salir, como tampoco NUNCA de quien TE EMPUJÓ”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s