Emilia Clarke sorprende a los fans de ‘Game of Thrones’ con un tatuaje sobre la serie

‘Game of Thrones’ ha marcado a generaciones de fans que año a año van siguiendo la historia más atrapante de los últimos tiempos en tv. Pero no solo a ellos la serie les cambió la vida, sin dudas los actores de la misma han vivido un antes y un después en sus carreras por ser parte de un fenómeno mundial.

El último tatuaje con el que la actriz sorprendió a la audiencia fue el de Drogon, Viserion y Rhaegal, los dragones de los que es «madre» en la serie. «Doctor Woo se aseguró de que está mamá nunca olvide a sus bebés», comentó Emilia a través de su cuenta de Instagram haciendo referencia al famoso tatuador estadounidense.

Anuncios

tatoo

La «madre de dragones» se une de este modo al grupo del reparto de ‘Juego de Tronos’ que ha querido marcar su piel de la misma forma que lo ha hecho la serie con ellos. Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, se tatuó en el antebrazo el emblema de la casa Stark con la frase «La manada sobrevive»; mientras que Maisie Williams le hizo homenaje a su personaje de Arya con la frase «No One» en la parte alta de su espalda.

Anuncios

Deja un comentario