¿Le salió el tiro por la culata? El palito de Rial a Tinelli que provocó la crítica de sus seguidores. Enterate qué pasó

Este jueves, finalmente, comenzó el esperado ritmo de Aquadance en “Showmatch” y Jorge Rial, pese a que venía haciendo publicaciones, en sus redes sociales, de su viaje junto a su actual pareja a Nueva York, decidió dedicarle un picante tweet a Marcelo Tinelli.

“Sólo espero que cambien el agua de vez en cuando”, escribió Rial en su Twitter junto a una foto de las piletas del Aquadance. Sin embargo, las respuestas de sus seguidores no fueron muy positivas.

“Estás practicando la malicia para tu regreso…no practiques, ya la tenés incorporada”, “”Gua viviste de @cuervotinelli y ahora criticás! Es digno de ver un espectáculo para quienes no podemos ir al teatro…Seguí de vacaciones @rialjorge que Intrusos con la One @Moria_Casan es más entretenido por algo es la One!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En tanto que otros le explicaban el funcionamiento del agua en las piletas: “El agua se recicla”, “El agua se filtra permanentemente “, o ironizaban por el formato de su programa: “Sorry got todos no pueden hacer un programa tan innovador como el tuyo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s