¡La deschavó! Yanina Latorre reveló una actitud de Laurita Fernández que generó polémica

Desde hace un tiempo no son pocos los que le atribuyen a Laurita Fernández haberse “agrandado” e incluso hablan de “olvido de sus raíces”. Pero este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre contó un episodio que protagonizó Laurita y que generó malestar.

Todo comenzó porque estaban hablando de algunas mujeres que después de casarse con millonarios o ascender en su carrera no saludan más. Y fue en ese momento que Iliana Calabró, que estaba como Angelita reemplazando a Nequi Galotti, contó que alguien que había trabajado con ella, y con quien tenía muy buena relación, ahora estaba mucho mejor posicionada en el medio y por eso le había dado la espalda en un encuentro.

Sin embargo, a pesar de que Iliana no reveló el nombre, Yanina Latorre aventuró “para mí es Laurita” y luego agregó: “Yo la he visto a Laurita en Ideas y hay varias productoras quejándose de que no saluda. Incluso, el otro día, Julieta Puente, la periodista que decían que eran novia de Del Potro, la fue a saludar a Laurita, y esto lo vi yo, no me lo contó nadie, y Laura le dijo ‘No te puedo dar un beso porque tengo base”, ¿Quién sos?”.

Y frente a ese comentario, Ángel De Brito le contestó: “A mí todavía me saluda”, pero la respuesta de Yanina fue letal: “Esperá un poco más, todavía te necesita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s