La foto de Yon Gonzalez, el galán de “Las Chicas del Cable”, que causó furor en las redes. Mirá lo que publicó

Desde hace años uno de los actores españoles de moda, sin dudas, es Yon González. Protagonista de éxitos como “El Internado”, “Gran Hotel” y “Bajo Sospecha”, el joven hoy levanta suspiros con su papel en “Las Chicas del Cable” y hace pocos días, decidió publicar una foto en su Instagram, que además de miles de likes, también generó muchos comentarios hot.

En la foto simplemente se lo ve a Yon con el torso desnudo y él escribió: “Andando y viendo”. Y por supuesto, las respuestas no tardaron no en llegar y, también en reparar hasta en el más mínimo detalle de la fotografía.

“La gotita de agua que tiene en el pecho. ESA GOTITA SUERTUDA”, escribió una seguidora, en tanto que otros expresaron: “Hiperventilando, ay Jesús del Huerto…me desmayo, es la perfección misma”, “¿Lo raptamos?”, “¿Cómo vivir después de esa foto? Yahoo respuestas”.

Esos son sólo algunos de los comentarios, en distintos idiomas que recibió Yon, y por supuesto también muchos quieren saber qué pasa con su personaje en “Las Chicas del Cable”, para eso habrá que esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s