El sugestivo mensaje de Morena mientras Rial y Rocío festejaban el cumpleaños de la hija de Romina Pereiro

A pesar de que Morena no volvió a hacer descargos públicos en contra de Jorge Rial, ella sigue compartiendo su día a día a través de Instagram y hoy escribió un sugestivo mensaje, mientras su padre y su hermana Rocío, festejaban el cumpleaños de la hija menor de Romina Pereiro, la nueva pareja del periodista.

“Lo bueno viene en frasco chico -escribió Rial refiriéndose a la hija de de Romina-. Que disfrutes tus flamantes cinco años. Gracias Emma por dejarme quererte sin condiciones. Sólo para sentirnos bien. Tenés una hermosa hermana y a @romipereiro, la mejor mamá del mundo”.

En tanto que Rocío, que está en estos momentos estudiando en Los Ángeles, optó por subir a sus historias de Instagram una foto suya junto a Emma y escribió: “Feliz cumple enanita. Te amo”.

Pero, mientras una parte de los Rial celebraban junto a la nueva pareja del periodista, Morena optó por subir a su Instagram una foto de ella junto a su novio y un muy sentido texto: “Amor, amor, amor de mi vida. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, siempre voy a estar para vos y para acompañarte en lo que venga! En las buenas juntos, y en las malas mucho más. Te amo con todo mi corazón @facuambrosioniok”. En más de una oportunidad Jorge Rial expresó públicamente su desacuerdo con el noviazgo de Morena con Facundo, pero pese a esto, los jóvenes se muestran más unidos con el paso del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s