Si bien la causa por denuncias cruzadas de violencia entre Fede Bal y Barbie Vélez, terminó con ambos jóvenes sobreseídos. El hijo de Carmen Barbieri decidió seguir adelante y llevar a Nazarena Vélez a juicio por calumnias e injurias, por distintas declaraciones que la actriz hizo contra él, en medio del conflicto, incluso comparándolo con un asesino.
Pero este sábado, Nazarena Vélez estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, y cuando le preguntaron en qué estado estaba la situación, ella contestó: “Los dos salieron sobreseídos y ahora él inició un juicio hacia mi por calumnias e injurias.”
“Estamos hablando de Fede Bal -dijo Mirtha-, ¿vos no lo podés nombrar?” Y en ese momento Naza tiró una frase picante: “Él tiene muchas ganas de seguir, yo no tengo ganas de nombrarlo porque me repele, así que vamos a ver lo que dice la justicia”.
Además, Nazarena también recordó cómo ella se había enterado del conflicto de su hija con Federico: “Fue Muscari quien nos alertó, estuvo muy bien, pero yo no le creí. Sí al principio, pero después cuando fuimos a hablar con mi hija y su pareja, junto al papá de Barbie, él fue tan real como negó todo, tan convincente, que terminamos creyendo en él y no en Muscari, lamentablemente.”