El próximo 4 de octubre se estrenará la película “El Potro” sobre la vida de Rodrigo Bueno, y dentro del marco de promoción, ayer participó de “PH, Podemos Hablar”, Ramiro, el hijo del cantante. Sin embargo, hubo un momento de la noche en que el joven hizo una revelación que dejó a todos sin palabras.
“Lamentablemente recuerdos fijos de él no tengo ninguno -confesó Ramiro-, por el hecho de que cuando ocurrió lo del accidente yo era muy chiquito. Yo estaba en la camioneta ese día. Lo que sí es que guardo bastantes cosas suyas, por ejemplo los shorts con los que hizo los shows del Luna Park, las tinturas con las que se teñía el pelo, la famosa cadenita dorada que usaba siempre, ropa y recuerdos fotográficos”.
Pero luego, Ramiro contó algo que dejó a los presentes sin palabras. “Lo que sí es que he tenido señales y, a veces, encuentros personales conmigo mismo, también. Por ejemplo señales, hace un par de años, cuando cumplí mi sueño de ser jugador de fútbol de un club, justo en el momento en que estaba por llenar la planilla, se escuchó una canción de mi viejo de fondo. Yo pensé que me estaban cargando, así que miré para atrás para ver de dónde la habían puesto, y era un chico, que era de dos categorías más chicas, que yo no lo conocía ni nada y que justo pasaba escuchando música sin auriculares, y se le dio por escuchar la música de mi papá. En ese momento pensé ‘viejo estás acá’”, cerró Ramiro mientras el resto de los invitados lo miraban sin emitir palabra.
Muy bonito lo que le paso, claro que existen las señales.