¿Cuánto midió el estreno de “Familias Frente a Frente”?

Doce familias de diferentes orígenes y culturas aspiran convertirse en participantes de “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina” para ser la mejor familia cocinera del país.

En “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina”, de las doce familias que compiten demostrando sus habilidades culinarias, solo seis lograrán llegar a participar por el gran premio de medio millón de pesos. Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, recetas, historias y sabores, a un prestigioso jurado conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.

El reality de Telefe arrancó que el buen piso que le dejó el adelanto de “Todo por mi hija” de 12 puntos pero la pelea con el programa de Lanata fue minuto a minuto, cuerpo a cuerpo. Durante la primera media hora, el periodístico del Trece se impuso con picos de 13 puntos vs los 11 del reality.

Con sus especialidades de la cocina italiana, armenia, española, india, peruana, coreana, cubana, judía, griega, lituana, mexicana y brasilera, las familias dejarán toda su pasión sobre la mesa, buscando sortear los retos y seguir en la competencia.

El Chino Leunis en la conducción demuestra que es de las mejores apuestas que hizo la tele en materia de innovación, un conductor con estilo, calidez y solvente. El programa pasó a liderar pasados los primeros 45 minutos, cuando las familias tenían pocos minutos para entregar sus platos con picos de 13 puntos.

Las Kaspin, Los Salas, los De Santo, Los HO, los Andreu, los Tozunian, los Rodriguez, los Azmi, los López, los Pupelis, los Ramirez, las Santos, se enfrentaron y solo una logrará ser la ganadora de los $500.000 y consagrarse como la mejor familia cocinera del país de “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina”.

En esta primera entrega las Kaspin, los Ho y los De Santo fueron los ganadores y pasan a ser participantes oficiales. Con promedio final de 12.3, el ciclo se consagró como lo más visto del día y se impuso a PPT que marcó 11 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s