¡Lo que faltaba! Lanata se metió en la polémica del poliamor y le pegó un palito a Flor Peña

En los últimos días Flor Peña quedó en el ojo de la tormenta por los audios hot que se filtraron de su pareja hablando con otra mujer. Sin embargo, la actriz eligió “Intrusos” para hacer su descargo y blanquear que ellos en realidad tenían una relación de “poliamor”.

“Creo que es el momento de decir algunas cosas que hasta el momento no dije -arrancó diciendo Flor-, más que nada por respetar un poco mi entorno. Yo sé qué hay cosas que a veces no se entienden y también tener la mente abierta. Pero para que se entienda yo tengo con Ramiro una relación de poliamor. Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero también podemos vernos con otras personas”, confesó la actriz.

Por supuesto que la polémica se convirtió en cadena nacional en toda la televisión, programas de panel, noticieros y hasta Netflix se metió en el tema. Pero quien sorprendió con su comentario fue Jorge Lananta que no dudó en pegarle un palito a Florencia.

Como la relación de Florencia Peña, esto también es poliamor: si no nos la pone uno, nos la pone otro. Porque el dólar bajó pero los precios, la nafta y la energía siguen como con el dólar a 40”, arrancó.

“El poliamor es la mejor manera de llamarte cornudo pero con onda. Y tambien es cierto que Florencia no es la primera vez que lo practica: siendo kirchnerista militante se animó a laburar para el Grupo Clarin”, ironizó Lanata.

Se sabe que las ironías entre ambos viene  desde hace tiempo, en su momento la jurado del Bailando había cuestionado al periodista por el sketch en PTT sobre Mirko y Marley. “Lo que hizo con el hijo de Marley es una estupidez. ¿Cuál es la gracia de llevar un enano, vestirlo y hacer una gracia con un bebé de siete meses? No entendí… Va más allá de Marley, eh. Pero no sé cuál es la gracia”, declaró en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

La respuesta del periodista no se hizo esperar y la tildó de rata: “No me merece ningún respeto, es una rata”, dijo en radio Mitre. Veremos cuál será el próximo round  entre ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s