El productor de ‘Stranger Things’ adelantó el romance que se verá en la tercera temporada

‘Stranger Things’ se ha caracterizado por ser una serie adictiva de ciencia ficción cuyo eje central pasa por ese grupo de niños que sostiene este thriller que tiene en vilo a los fanáticos.

Pero los romances también son parte de la trama, el más notorio en la segunda temporada fue el Eleven y Mike, pero no será el único que veamos en próximos capítulos. El propio productor de la serie, Shawn Levy, insinuó en un reportaje en la revista Variety que habrá una nueva pareja.

Los fans estaban esperando que esta pareja se formara y según Levy se concretará en la tercera temporada. Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) podrían iniciar un “romance”:  “No va a no pasar. Somos fans de Jopper [como se refieren los fans a la pareja], también los somos de combinar fuerza con fuerza entre nuestro reparto, ¿verdad? La segunda temporada estuvo muy centrada en Hopper y Eleven, Millie y David, veremos qué pasa si les separamos al uno del otro. Habrá mucho de Winona y David en la temporada tres.”, adelantó.

ST

Su doble negación en la respuesta podría ser una confirmación, aunque no quiso hablar más al respecto para no spoilear, ya que la serie todavía se encuentra en proceso de finalizar su rodaje. Se espera que la grabación finalice en noviembre de este año y se estrene a mediados de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s