Mientras Morena confirmó su embarazo, Rial está en una burbuja con su novia Romina ¡Mirá lo que publicó!

Este domingo, finalmente, después de los fuertes rumores, con desmentida incluída, Morena se animó y confirmó su embarazo a través de Instagram. Con un sentido texto la hija mayor de Rial le dio la bienvenida a su primer hijo; sin embargo, el periodista no sólo no hizo referencia al tema a través de sus redes sociales, sino que se mostró ¡dentro de una burbuja con su actual novia, Romina Pereiro!

“Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad -escribió Morena-. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un segundo de rendirme te encontré bebé #3M. Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande @facuambrosioniok”.

Pero el domingo, Jorge Rial publicó, también en su Instagram una particular foto con su novia, la nutricionista Romina Pereiro, en la que se los puede ver a ambos dentro de una enorme burbuja.

Por otro lado, si bien Jorge Rial estuvo muy activo en twitter, haciendo comentarios del superclásico, tampoco hizo allí referencia alguna al tema. Habrá que ver si en las próximas horas decide hablar de la llegada de su primer nieto.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Es patético habla s la ex mujer y el es peor no le importa la hija

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s